MATAN HOMBRE Y SUS ASESINOS RESULTARON HERIDOS EN REYERTA A TIROS POR EL AMOR DE UNA MUJER
INICIO | QUIENES SOMOS | HISTORIA DE PUERTO PLATA | CONTACTO
Secciones
» Portada
» Noticias
» Sociedad
» Espectáculos
» Deportes
» Opinion
» New York
» Reportajes
» Municipios
» Turismo
» Cartelera Cine
» Revista Turismo Pop
» Galería
Estado del Tiempo
Santo Domingo
El Tiempo Las Americas
Punta Cana
El Tiempo Punta Cana
La Romana
El Tiempo La Romana International Airport
Puerto Plata
El Tiempo Puerto Plata International

Título Descripción  
Publicado el : November 26, 2012 |
Categoria : Otras Noticias

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Un hombre fue baleado en cuatro partes del cuerpo por un marido celoso que le arrebató la vida la noche del pasado domingo mientras el occiso se desplazaba por la acera de la principal sucursal del Banco de Reservas en Puerto Plata y otros dos participantes en enfrentamiento a tiros resultaron heridos. 

La víctima respondía al nombre de Roberto Jiménez Sosa (El Lápiz), de 24 años de edad, el cual residía en el sector Las Flores de la Novia del Atlántico, quien presenta heridas por arma de fuego en el tórax anterior, el hombro, el costado y el brazo izquierdo.

Las heridas que le causaron la muerte a El Lápiz se las ocasionó el nombrado Delvi Luís Victoria García, de 23 años, residente en el sector Playa Oeste, quien resultó herido en la mano izquierda y en el pabellón auricular izquierdo. 

En la refriega a tiros también fue herido por el occiso Pablo Arinson Reyes Gonzáles, de 18 años, residente en la urbanización Los Cueto, quien presenta herida de bala con orificio de entrada y salida en el brazo izquierdo.

La reyerta a tiros fue motivada por el hecho de que Jiménez Sosa le había quitado a su victimario Victoria García el amor a la nombrada Rocío Altagracia Then Hernández, de 28 años, residente en la urbanización CODETEL. 

En el momento de su detención a Delvi Luís Victoria García se le ocupó la yipeta Honda CRV, color rojo, placa G020068, que al ser revisada se encontró en su interior un celular y varias manchas de sangre. 

También se le ocupó a Reyes Gonzáles la yipeta Misutbichi, color blanco, placa G188247, en la que se encontró seis cinta Taira, una cinta adhesiva transparente, tres proyectiles calibre 38 milímetros. En la cabecera del puente de Imbert fue localizado un revolver que fue lanzado desde el vehículo en marcha. 

El cadáver de Roberto Jiménez Sosa (El Lápiz) fue enviado por las autoridades del Ministerio Público al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros para los fines legales correspondientes.





 Comentarios del Visitante !

No existe comentario para esta información por el momento! ..

Puerto Plata Habla.com 2008 © Todos los Derechos Reservados | Contactenos | Contact webmaster & Design from MM Digital