IMPONEN UN AÑO DE COERCION A TRES MIEMBROS DE BANDA ATRACO AUTO PÌNTURA SANTELICES
INICIO | QUIENES SOMOS | HISTORIA DE PUERTO PLATA | CONTACTO
Secciones
» Portada
» Noticias
» Sociedad
» Espectáculos
» Deportes
» Opinion
» New York
» Reportajes
» Municipios
» Turismo
» Cartelera Cine
» Revista Turismo Pop
» Galería
Estado del Tiempo
Santo Domingo
El Tiempo Las Americas
Punta Cana
El Tiempo Punta Cana
La Romana
El Tiempo La Romana International Airport
Puerto Plata
El Tiempo Puerto Plata International

Título Descripción  
Publicado el : March 20, 2013 |
Categoria : Noticias

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El juez de la Oficina de Atención Permanente le impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción que deberán cumplir en el Centro Penitenciario de Corrección San Felipe a tres integrantes de la banda que supuestamente atracó el negocio Auto Pintura Santelices el 31 de enero pasado y cargó con una suma millonaria, una arma de fuego y prendas preciosas.

Los  presuntos delincuentes puestos a disposición de la Justicia son los nombrados José Pimentel (Elías), de 27 años, el sargento policial Moisés Mojica, de 31 años,  y Gabriela Del Orbe (La Sicaria) de 27 años, residentes en el sector María Auxiliadora de Santo Domingo, los dos primeros y en el barrio Padre Granero de Puerto Plata, la última; quienes fueron apresados por la Policía Nacional tras una prolongada búsqueda.

En contra de los prevenidos existía una orden de arresto por el hecho de haber atracado presuntamente el negocio Auto Pintura Santelices, ubicado en la calle José Eugenio Kunhardt esquina Villanueva, propiedad del señor Ángel Santelices Ferreiras y lo despojaron de una suma de dinero indeterminada en peso, dólares y euros, una pistola, una cadena y un anillo de bodas de oro.

En torno a este hecho la Policía Nacional persigue a unos tales Julio Voltio, Papito y Henry Javier Valdez (Vivi), quienes habrían participado en el hecho, están prófugos desde el día en que se perpetró el atraco y andan fuertemente armados y han sido etiquetado como sumamente peligrosos. Las autoridades policiales les solicitan su entrega inmediata para evitar un enfrentamiento.





 Comentarios del Visitante !

No existe comentario para esta información por el momento! ..

Puerto Plata Habla.com 2008 © Todos los Derechos Reservados | Contactenos | Contact webmaster & Design from MM Digital