FUNDACION ALEXIA REALIZARA ALFOMBRA DE VERANO EL 1 DE JUNIO
INICIO | QUIENES SOMOS | HISTORIA DE PUERTO PLATA | CONTACTO
Secciones
» Portada
» Noticias
» Sociedad
» Espectáculos
» Deportes
» Opinion
» New York
» Reportajes
» Municipios
» Turismo
» Cartelera Cine
» Revista Turismo Pop
» Galería
Estado del Tiempo
Santo Domingo
El Tiempo Las Americas
Punta Cana
El Tiempo Punta Cana
La Romana
El Tiempo La Romana International Airport
Puerto Plata
El Tiempo Puerto Plata International

Título Descripción  
Publicado el : May 13, 2013 |
Categoria : Sociedad

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La Fundación Alexia realizará el sábado 1 de junio, a las 10:00 de la noche su evento benéfico anual Alfombra de Verano en el Deck de la Marina de Ocean World, con Open Bar de bebidas Premium y la buena música de Los Hermanos Rosario & DJ Kelvin Gonzáles junto a un espectáculo sorpresa en la noche más aclamada de la Costa Norte.

La dirección de la institución promotora de este evento benéfico informa que en la actualidad La Casita de Alexia acoge 30 bebés y gracias a la cooperación de muchos puertoplateños la organización está creciendo,

Señala que ese crecimiento se evidencia con la construcción en sus instalaciones de las estructuras necesarias, físicas y de personal, que permitirán recibir más niños al final del próximo verano. El anexo que se construye consiste en dos nuevas aulas, dos alas de baños para los niños y niñas, área multiusos, cocina, lavandería y almacén.

Explica que La Casita de Alexia tiene la misión de recibir bebés proveniente de familias de escasos recursos para proveerlos de todo lo necesario para su desarrollo físico, afectivo y emocional, mientras sus padres trabajan para proveer mejor sus familias y tener esperanzas de mejorar sus condiciones de vida.

Sobre el origen de los fondos que sustentan esa entidad, indica que "obtenemos los recursos gracias a personas y empresas que creen en nosotros y nuestro trabajo, junto a la realización de eventos como Alfombra de Verano".

"Para la noche de la Alfombra de Verano contaremos con el apoyo de los hoteles Casa Colonial y Blue Jack Tar, que ofrecen tarifas especiales exclusivas para los asistentes es importante evento caritativa. Es para nosotros de vital importancia que con su asistencia, nos apoye nueva vez en esta iniciativa de crecimiento y desarrollo", señala la nota.





 Comentarios del Visitante !

No existe comentario para esta información por el momento! ..

Puerto Plata Habla.com 2008 © Todos los Derechos Reservados | Contactenos | Contact webmaster & Design from MM Digital