ALCALDE WALTER MUSA ENCABEZA ACTO INAUGURAL DE COLISEO GALLISTICO
INICIO | QUIENES SOMOS | HISTORIA DE PUERTO PLATA | CONTACTO
Secciones
» Portada
» Noticias
» Sociedad
» Espectáculos
» Deportes
» Opinion
» New York
» Reportajes
» Municipios
» Turismo
» Cartelera Cine
» Revista Turismo Pop
» Galería
Estado del Tiempo
Santo Domingo
El Tiempo Las Americas
Punta Cana
El Tiempo Punta Cana
La Romana
El Tiempo La Romana International Airport
Puerto Plata
El Tiempo Puerto Plata International

Título Descripción  
Publicado el : May 17, 2013 |
Categoria : Noticias

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa encabezó el jueves el acto inaugural de las remodeladas instalaciones del Coliseo Gallístico Puerto Plata, convertido en uno de los más modernos de su género en República Dominicana.

Asimismo, la ceremonia contó con la presencia de los directores de Turismo y de Deportes, Lorenzo Sancassani y Neftalí Lamouth y de los socios de la empresa arrendataria, Alexis Castro, Raúl Manzini y Alberto Domínguez.

El discurso central del evento fue pronunciado por el alcalde Walter Musa, quien también tuvo a su cargo el corte de cinta para dejar formalmente inaugurado el centro deportivo destinado a la lidia de gallos.

El ejecutivo municipal puso de relieve que el Coliseo Gallístico Puerto Plata viene a fortalecer las ofertas complementarias con que cuenta el destino turístico Puerto Plata, ya que espera que este espacio sea incluido por los touroperadores en las giras que hagan los turistas.

Director de Turismo elogia belleza y calidad de Coliseo

De su lado, el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, elogió la belleza y la calidad de las instalaciones, las cuales están a la altura de las mejores que existen en cualquier país del mundo, por lo que no le cabe duda que será un atractivo turístico.

Sancassani sostuvo que los turistas que quieran conocer la idiosincrasia de los dominicanos podrán hacerlo a través de exhibiciones de las peleas de gallos, las cuales se deben hacer con las espuelas cubiertas para que no mueran.

El representante local de Turismo reveló que habló con los arrendatarios del Coliseo Gallístico, los cuales se comprometieron a realizar peleas de exhibición los miércoles para los turistas interesados en disfrutar de este tipo de evento.

"Creo, en definitiva, que es un sitio atractivo más que Puerto Plata adicional a su interesante oferta turística complementaria que tendrán a su disposición los visitantes extranjeros, incluyendo los que vendrán en los cruceros a partir del 2014.

Director de Deportes sorprendido por calidad del Coliseo Gallístico

De su lado, el director de Deportes, Neftalí Lamouth, dijo estar sorprendido con la calidad del Coliseo Gallístico Puerto Plata, el cual le da un repunte a la recreación con que cuenta esta comunidad.

"Puerto Plata hoy se enaltece con este Coliseo, ya que hay muchas personas que gustan de este deporte y sé que esto contribuirá a hacer crecer el turismo, porque el programa que tienen es muy atractivo", sentenció Lamouth.   





 Comentarios del Visitante !

No existe comentario para esta información por el momento! ..

Puerto Plata Habla.com 2008 © Todos los Derechos Reservados | Contactenos | Contact webmaster & Design from MM Digital