ESCUELA LETICIA ALEGUE CELEBRARA DESFILE CONCIERTO CARIBE VERANO 2013
INICIO | QUIENES SOMOS | HISTORIA DE PUERTO PLATA | CONTACTO
Secciones
» Portada
» Noticias
» Sociedad
» Espectáculos
» Deportes
» Opinion
» New York
» Reportajes
» Municipios
» Turismo
» Cartelera Cine
» Revista Turismo Pop
» Galería
Estado del Tiempo
Santo Domingo
El Tiempo Las Americas
Punta Cana
El Tiempo Punta Cana
La Romana
El Tiempo La Romana International Airport
Puerto Plata
El Tiempo Puerto Plata International

Título Descripción  
Publicado el : June 07, 2013 |
Categoria : Sociedad

Jenny Cabrera 

PUERTO PLATA.-La escuela de Desarrollo Personal y Modelaje Esencia "Leticia Alegüe" está organizando la segunda entrega de su majestuoso evento de modas  "Desfile Concierto Caribe Verano 2013", pro-fondos para el voluntariado Jesús con los Niños.

Los organizadores de la actividad benéfica a celebrarse el sábado 29 de junio en el área de playa del hotel Blue Jack Tar de Playa Dorada comunican que durante la misma se exhibirán diseños de verano de la talentosa diseñadora dominicana  Jenny Polanco.

"Exhibiremos, además,  los diseños de playa de  Carolina Socias y las ultimas colecciones de la tienda  D' Joanne Boutique y el maquillaje y el peinado de nuestras modelos estarán a cargo  de  Kapellys Centro de Belleza", precisa la invitación. 

Señala que será  un montaje  digno de grandes pasarelas y estará amenizado por  Pachy Carrasco y Dj Kelvin González.

El Voluntariado Jesús con los Niños es una organización no lucrativa, enfocada en asistir niños enfermos y a sus familiares tratado de aliviar el impacto de  la carga física, emocional y económica de la enfermedad.

Fue fundado el 27  Enero de 1997 por la Sra. Xenia Gell de Álvarez y un grupo de damas de la ciudad de Santiago de los Caballeros, con la finalidad de servir.  En el 2007, esta visión fue presentada a Puerto Plata y así inicia el Voluntariado en el área pediátrica del Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.

Este evento significara una gran  ayuda  para el  efectivo desarrollo de sus funciones. Le solicitamos  el apoyo de su distinguido medio, como siempre es indispensable para el éxito de este evento, contamos con ustedes. 





 Comentarios del Visitante !

No existe comentario para esta información por el momento! ..

Puerto Plata Habla.com 2008 © Todos los Derechos Reservados | Contactenos | Contact webmaster & Design from MM Digital