TURISMO INVERTIRÁ RD$252 MILLONES EN ANFITEATRO QUE SERA INICIADO EN FEBRERO
INICIO | QUIENES SOMOS | HISTORIA DE PUERTO PLATA | CONTACTO
Secciones
» Portada
» Noticias
» Sociedad
» Espectáculos
» Deportes
» Opinion
» New York
» Reportajes
» Municipios
» Turismo
» Cartelera Cine
» Revista Turismo Pop
» Galería
Estado del Tiempo
Santo Domingo
El Tiempo Las Americas
Punta Cana
El Tiempo Punta Cana
La Romana
El Tiempo La Romana International Airport
Puerto Plata
El Tiempo Puerto Plata International

Título Descripción  
Publicado el : January 18, 2014 |
Categoria : Otras Noticias

Hugo Gómez G. y Esteban Sarita

PUERTO PLATA.-A un costo superior a los 252 millones de pesos, el Ministerio de Turismo, dejara iniciados a principio del mes de febrero los trabajos de construcción del Anfiteatro en la Puntilla del Malecón de Puerto Plata.

La información la ofreció el ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García Fernández, quien dijo que la licitación de la obra fue ganada por la compañía Kuki Silverio Industrial, que preside el ingeniero Rafael Silverio Galán, Kuki.

El Anfiteatro de la Puntilla del Malecón, tendrá tres mil 500 asientos, el área de la Puntilla será totalmente revitalizada por completo, los trabajos abarcan además la construcción completa del parque Juan Lockward, así como la preservación del fuerte colonial San Felipe.

Por su parte el ingeniero Rafael Silverio Galán, informo que los trabajos serán iniciados la primera semana de Febrero y concluirán en el mes de Octubre, si no surge ningún inconveniente.

El Ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia, en diferentes oportunidades habia informado sobre la construccion del anfi teatro en la puntilla del Malecon, y apenas se esperaba el proceso de licitacion.

Francisco Javier Garcia dijo "ahora todo esta listo para la obra, y de nuevo estamos dando garantias del compromiso que tenemos en que Puerto Plata tenga una nueva perspectiva en materia de turismo".

Por igual, el Ministro de Turismo dijo que el Gobierno del Presidente Danilo Medina reafirma su compromiso con la Costa Norte y todas sus instituciones. El Gobierno y Turismo seguiran apoyando a Puerto Plata.

En el proceso de licitación que se inicio en octubre para la Puntilla del malecón participaron varias empresas, no obstante, la que mejor propuesta hizo fue la constructora Kuki Silverio.




 Comentarios del Visitante !

No existe comentario para esta información por el momento! ..

Puerto Plata Habla.com 2008 © Todos los Derechos Reservados | Contactenos | Contact webmaster & Design from MM Digital