HIJO DE REGINO MARTINEZ SOLICITA AUTORIDADES LO PROTEJAN PARA EVITAR LO ASESINEN
INICIO | QUIENES SOMOS | HISTORIA DE PUERTO PLATA | CONTACTO
Secciones
» Portada
» Noticias
» Sociedad
» Espectáculos
» Deportes
» Opinion
» New York
» Reportajes
» Municipios
» Turismo
» Cartelera Cine
» Revista Turismo Pop
» Galería
Estado del Tiempo
Santo Domingo
El Tiempo Las Americas
Punta Cana
El Tiempo Punta Cana
La Romana
El Tiempo La Romana International Airport
Puerto Plata
El Tiempo Puerto Plata International

Título Descripción  
Publicado el : July 02, 2010 |
Categoria : Otras Noticias

Emilio Santos
 
PUERTO PLATA.-Un hijo del empresario Regino Martínez denunció que desconocidos a bordo de tres vehículos lo han estado siguiendo de manera sospechosa, por lo que teme que se está tramando un atentado en contra suya.

 

El comerciante Kelvin Martínez, residente en la calle Primera de la urbanización General Gregorio Luperón, que el pasado 4 de junio, a eso de las 8:30 de la noche, cuatro hombres y una mujer se presentaron de manera intimidante a La Canita.

 

Martínez recordó que en esa fecha se dirigió a chequear el Negocio La Canita, propiedad de su padre, Regino Martínez, quien guarda prisión de manera preventiva desde el día 2 de junio del cursante año en el Centro Penitenciario San Felipe.

 

Explicó que supervisaba La Canita, cerrado por reparación y mantenimiento, cuando vió que un vehículo marca Ford Explorer se estacionó al frente del local comercial con 5 personas a bordo, desmontándose 3 de ellos y cuando subió a su vehículo y encendió las luces, esas personas ocultaron sus rostros.

 

Relató que una semana más tarde de ese incidente, cuando regresa a su casa de su trabajo, a eso de las 8:00 de la noche, un vehículo marca Honda Civic, color negro, siempre lo observa parqueado y encendido cerca de su hogar.

 

Hizo de público conocimiento que el pasado 29 de junio fue perseguido por una jeepeta marca BMW, color gris, sin placa, desde el supermercado Tropical de la avenida 27 de febrero hasta la casa de un amigo que lo acompañaba ese día.

 

La denuncia de la sospechosa persecución de que está siendo objeto está contenida en una comunicación que este jueves Kelvin Martínez dirigió al Procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Puerto Plata, magistrado Félix Alvárez Rivera.

 

Martínez solicitó a las autoridades protección urgente, porque teme que sicarios pagados por sectores contrarios a su padre Regino Martínez, estén tramando ejecutar un atentado en contra de su vida.





 Comentarios del Visitante !

No existe comentario para esta información por el momento! ..

Puerto Plata Habla.com 2008 © Todos los Derechos Reservados | Contactenos | Contact webmaster & Design from MM Digital