PANICO CUNDE EN PALACIO DE JUSTICIA DE PUERTO PLATA POR AMENAZA DE BOMBAS
INICIO | QUIENES SOMOS | HISTORIA DE PUERTO PLATA | CONTACTO
Secciones
» Portada
» Noticias
» Sociedad
» Espectáculos
» Deportes
» Opinion
» New York
» Reportajes
» Municipios
» Turismo
» Cartelera Cine
» Revista Turismo Pop
» Galería
Estado del Tiempo
Santo Domingo
El Tiempo Las Americas
Punta Cana
El Tiempo Punta Cana
La Romana
El Tiempo La Romana International Airport
Puerto Plata
El Tiempo Puerto Plata International

Título Descripción  
Publicado el : January 29, 2011 |
Categoria : Noticias

Emilio Santos
 
PUERTO PLATA.-Todas las salas de audiencias y las oficinas del Palacio de Justicia de la ciudad de Puerto Plata fueron abandonadas de modo precipitado en la mañana de este viernes por jueces, procuradores, fiscales, el personal civil y policial y el público por una supuesta amenaza de bomba.

 

La alarma se produjo en momentos en que eran juzgados la abogada Ursulina Díaz (Ursula) y Franklin Domínguez Hiraldo (El Gallero), acusados de mantener presuntos vínculos con el narcotráfico.  

 

 La seguridad del Palacio de Justicia inició de inmediato un minucioso rastreo de todo el recinto que ocupa la edificación con el objetivo de establecer la veracidad del rumor que circuló allí dando cuenta de la presencia de dos artefactos explosivos, que desconocidos harían estallar.

 

La supuesta presencia de dos bombas fue dada a conocer por un desconocido a través de la vía telefónica, la cual dijo: Hemos colocado dos bombas explosivas, retírense de inmediato o de lo contrario morirán todos".

 

Luego de una exhaustiva búsqueda investigaciones no encontraron nada que confirmará la amenaza de hacer explosionar los dos letales artefactos.

 

Jefe de la Policía estaba en Puerto Plata al momento de la amenaza de bomba

La información de la amenaza de bombas llegó hasta la carpa donde el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco, encabezaba el acto inaugural de la remodelación de la sede de la Dirección Regional Norte.

 

El público presente en la actividad escuchó cuando el propio comandante de la Policía en Puerto Plata, coronel Cristóbal Morales, dijo "tenemos una amenaza de bomba" y el jefe del Comando Aéreo Norte, general Ramón Hernández Hernández le respondió: "Ya le estamos dando seguimiento a la denuncia".

 

A diferencia del pánico que causó la amenaza de bombas en el Palacio de Justicia, en el acto que presidió el mayor general Polanco Gómez nadie abandonó sus asientos y todos los presentes se mantuvieron imperturbables.





 Comentarios del Visitante !

No existe comentario para esta información por el momento! ..

Puerto Plata Habla.com 2008 © Todos los Derechos Reservados | Contactenos | Contact webmaster & Design from MM Digital