CAMILO SANTANA ENTRE LOS QUE MAS SUENA PARA OCUPAR CARGOS DE GOBIERNO
INICIO | QUIENES SOMOS | HISTORIA DE PUERTO PLATA | CONTACTO
Secciones
» Portada
» Noticias
» Sociedad
» Espectáculos
» Deportes
» Opinion
» New York
» Reportajes
» Municipios
» Turismo
» Cartelera Cine
» Revista Turismo Pop
» Galería
Estado del Tiempo
Santo Domingo
El Tiempo Las Americas
Punta Cana
El Tiempo Punta Cana
La Romana
El Tiempo La Romana International Airport
Puerto Plata
El Tiempo Puerto Plata International

Título Descripción  
Publicado el : June 19, 2012 |
Categoria : Noticias

Santo Domingo, Distrito Nacional.- Continuaron hoy en círculos de la sociedad civil y de los peledeístas de la capital los señalamiento sobre los potenciales funcionarios del gobierno de Danilo Medina y de Margarita Cedeño, quienes irán al solio presidencial a partir del próximo 16 de agosto en medio de fuertes presiones de la oposición y de sectores de su propia organización que entienden que ha llegado el momento de su empoderamiento para lo cual hacen los amarres pertinentes.

Las personalidades que más suenan entre los altos dirigentes del PLD y en los estamentos medios que funcionan en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, donde operan los comités de bases se encuentran: Héctor Valdez Albizu, Hacienda; Edesur, Fernando Fernández;  Idac, Radhames Zorrilla Ozuna; Indrhi, Quique Antún; Pro Industria, Hamlet Otáñez;  Idecoop, Pedro Corporán.

Ing. Gregorio Ureña y Camilo Santana, subdirectores de Impuestos Internos; Denny Manzanillo, intendente de la Superintendencia de Banco; Humberto Salazar, Seguro Senasa; Luis Abelardo Pérez González; gobernador provincia Independencia; Ramón Ortiz Romero, gobernador en la provincia de Bahoruco.

 Asimismo, Víctor Terrero en la gobernación de Barahona;  Luis Yapourt en Salcedo y en  La Romana, Antonio Picel; Adelina Deliné, Viceministra de Salud Publica; Víctor Pavón, director Desarrollo Barrial; Dirección Regional de Obras Públicas en lo que concierne al Sur, Rufo Acosta; Nivaldo de la Cruz, ministro consejero Embajada dominicana en Haití.

También Víctor Manuel Soto, Dirección de Desarrollo provincial; Sebastino Brito, IAD; Arístides Fernández Zucco, BNV; Lidio Cadet, Aeroportuaria;  Viceministro de Industria y Comercio, Rafael Reynoso Matos; Diandino Peña, OPRET; Julio Aníbal Fernández, Viceministro de Interior y Policía.

Además en la Superintendencia de Electricidad,  Rubén Montas; CEA, Leoncio Almanzar; Víctor Manuel Peña, viceministro de Hacienda;  Laureano Guerrero Corde y  el politólogo y periodista Juan Carlos Espinal Castillo, miembro del Consejo de Indotel. Este último fue parte importante del equipo de estrategia de Temístocles Montás.

Este trabajo ha sido el fruto de una enjundiosa investigación atreves de entrevistas a altos y medianos dirigentes del PLD y de la sociedad civil, pero advertimos que la composición del Gabinete es atribución exclusiva de Danilo Medina.




 Comentarios del Visitante !

No existe comentario para esta información por el momento! ..

Puerto Plata Habla.com 2008 © Todos los Derechos Reservados | Contactenos | Contact webmaster & Design from MM Digital