HIPOLITO MEJIA FAVORECE OPOSICION FIRME AL GOBIERNO DE DANILO MEDINA
INICIO | QUIENES SOMOS | HISTORIA DE PUERTO PLATA | CONTACTO
Secciones
» Portada
» Noticias
» Sociedad
» Espectáculos
» Deportes
» Opinion
» New York
» Reportajes
» Municipios
» Turismo
» Cartelera Cine
» Revista Turismo Pop
» Galería
Estado del Tiempo
Santo Domingo
El Tiempo Las Americas
Punta Cana
El Tiempo Punta Cana
La Romana
El Tiempo La Romana International Airport
Puerto Plata
El Tiempo Puerto Plata International

Título Descripción  
Publicado el : October 15, 2012 |
Categoria : Otras Noticias

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El ex presidente reveló a seguidores suyos en Puerto Plata que al gobierno de Danilo Medina hay que hacerle una oposición firme, pero sin exceso.

El tipo de oposición que favorece Mejía fue dada a conocer a partidarios locales durante un encuentro en la residencia de su ex jefe de campaña local, Diómedes Reyes.

Reyes dijo que el mandatario entiende que hay que hacer una oposición firme al PLD, haciendo saber a Danilo Medina y a Leonel Fernández que el PRD no se quedará de brazos cruzados.

Informó que Hipólito Mejía afirmó que el PRD llevará la voz cantante y será un estandarte y un baluarte de la lucha del pueblo dominicano desde la oposición.

Diómedes Reyes hizo la revelación del tipo de oposición que ex gobernante preconiza que debe hacerse al actual gobierno al ser entrevistado el viernes en el programa "Todo Incluido" que se transmite por Musa Visión, Canal 10.

Reyes dio a conocer que Hipólito Mejía vino a Puerto Plata a dar el pésame a la familia de la señora Rosa de García, fallecida recientemente.

Recordó que Mejía aprovechó su presencia en Puerto Plata para visitar a su amigo Juan Paliza, cuya salud está un poco resentida.

Explicó que después de culminar esas visitas, fue a su residencia en Costámbar, donde compartió con una parte de los que le apoyaron aquí en la pasada campaña.

"Mucha gente quiso reunirse con Hipólito, pero no fue posible porque el ex candidato presidencial entiende que no es el momento para tener ese tipo de contacto", señaló.





 Comentarios del Visitante !

No existe comentario para esta información por el momento! ..

Puerto Plata Habla.com 2008 © Todos los Derechos Reservados | Contactenos | Contact webmaster & Design from MM Digital